Nuestro ámbito de actuación abarca las jurisdicciones ordinarias de las Provincias de Salta y de Jujuy y los Tribunales Federales de todo el país, en todas las instancias, incluida la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Para Capital Federal (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) contamos con la posibilidad de actuar a través de eficientes corresponsales con domicilio legal en el lugar y con posibilidades de intervenir en asuntos ante la Justicia Nacional y Federal en lo Criminal y en lo Correccional en todas sus instancias.

CONSULTAS

Para mayor información sobre nuestra actividad profesional, puede visitarse aquí la página web de nuestro estudio.
Para recibir información periódica acerca de asuntos vinculados al derecho penal que puedan ser de su interés, puede suscribirse aquí a nuestro Boletín Electrónico periódico y gratuito.

Para acceder a una información profundizada y científica sobre cuestiones actuales de derecho penal, puede visitar aquí el blog de nuestro estudio.


Para consultas, puede comunicarse con nosotros al teléfono 0387-4310030 o al correo electrónico jfteseyra@gmail.com, a fin de acordar una cita para evaluar su caso.-